martes, 8 de diciembre de 2009

Un Domingo a puro Fútbol


(Fuente: Diario LNP 08/12/09)

Un momento de recreación, en un domingo donde la camaradería y la emoción ganaron por goleada, se llevó a cabo en el hermoso complejo que el Club Atlético Banco de la Provincia de Buenos Aires posee en la Ruta 229, Km 7. Y todo por los chicos e integrantes de la Escuela de Enseñanza Especial Asociación Alborada.
Un partido de fútbol, con un 4 a 4 final que sonó a excusa, pero que tuvo la particularidad de contar con el entusiasmo de los jóvenes con capacidades diferentes de la institución, resultó el broche especial de un mediodía a pleno sol.
Dicho cotejo contó, además, con la participación del subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Alfredo González Muñiz; del árbitro Gustavo Altuna y los líneas Juan Pejuan y Pamela Enriquez; de César Liberman, por Deportes Preti; del ex futbolista Néstor Bonifazzi; de los periodistas locales Fernando Rentería, Sergio Alcalá y Walter Gullaci y de integrantes del Club Banco Provincia.
Al finalizar el partido en cuestión, en un piso que bien puede estar a la altura de las mejores canchas de la Liga del Sur, hubo un almuerzo entre los asistentes, con entrega de presentes. Y con la promesa de repetir tan grata experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario