miércoles, 28 de abril de 2010

Concurso Artístico FISA 2010


Con gran alegría les contamos que el sábado 10 de Abril de abril a las 20 hs los chicos de I.T.P.P I, I.T.P.P II e I.T.P.P III fueron premiados en la Fisa en el marco del concurso Plástica Fisa 2010.

El primer premio fue para I.T.P.P III con el cuadro “Un lindo día para Juanito”, los artistas que realizaron este cuadro son: Sanhueza Anabella, Maccagnoni Antonella, Méndez Emiliano, Zarate Melisa, Salamanca Jonathan, Medina Germán, Moncada Gerson, Giacobone Juan Cruz a cargo de la docente Graciela Prenassi. El premio consistió en mil pesos en materiales para la escuela.

El segundo premio fue para I.T.P.P II con el cuadro “Junto a Berni soñamos el futuro”, los artistas que realizaron este cuadro son: Castro Benjamín, Canales Micaela, Crisanti Lucio, Dulce Yamila, Gusol Andrés, Montenegro Abril, Sarmiento Pastor Iván, Vecchi Julián a cargo de la docente Marina Entizne. El premio consistió en quinientos pesos en materiales para la escuela.

El tercer premio fue para I.T.P.P I con el cuadro “Mezclándonos”, los artistas que realizaron este cuadro son: Gabriel Balcaneras, Francisco Prieto, Jimena Montes, Zivana Godoy, Gonzalo Bacuco, a cargo de la docente Lucia Pendino. El premio consistió en quinientos pesos en materiales para la escuela.

¡Qué orgullo son estos artistas para la escuela! ¡Continúen así!






Cronistas Emiliano Fernández, Meaca Manuela y Cardoso Ayelén de la sección Arte y Espectáculos.

1 comentario:

  1. QUE LINDO! FELICITACIONES! ESTA MUY MUY BUENO QUE LOS CHICOS PARTICIPEN EN ESTE TIPO DE ACTIVIDADES PARA QUE TODA LA CIUDAD PUEDA SABER DE ELLOS.
    SIGAN ADELANTE CON MAS PROYECTOS!
    PRISCILA

    ResponderEliminar